Apartamento AirBnB - Barranquilla

Apartamento AirBnB - Barranquilla

Productos: M800-DF (purificador por ósmosis inversa de flujo directo)


Alquilar una propiedad por la plataforma de AirBnB se ha convertido en una opción muy popular en los últimos años para aquellos que desean la experiencia tener su propio espacio, ya sea una propiedad completa o parte de ella. Esta simple pero genial idea cambió definitivamente la manera de hospedarse en el mundo.

La costa caribeña colombiana siempre se ha destacado por ser uno de los destinos más deseados en las distintas temporadas de vacaciones al año. En temporada alta, la demanda de arriendo de apartamentos a corto plazo en ciudades como Cartagena, Barranquilla y Santa Marta incrementa exponencialmente en un 200 a 300%.

Si bien tener un propio espacio privado resulta muy cómodo, también implica otro tipo de logística que no se experimenta con una estadía en un hotel, como lo es hacer mercado y preparar sus propias comidas en casa. Y siempre hay un producto fundamental que nunca falta en la lista del mercado: el agua.

Es así una ocurrencia muy común ver a turistas -en más de una ocasión durante sus vacaciones-, caminando por la calle mientras cargan pesadas bolsas y botellones de agua  bajo el calor inclemente de las ciudades costeras. También lo es ver a turistas comprar botellas de agua con sobreprecio siendo víctimas de los comerciantes que se aprovechan de la situación de vulnerabilidad de los visitantes que no están acostumbrados a estas altas temperaturas.

Es por esto que el anfitrión de este apartamento AirBnB en la zona norte de Barranquilla decidió invertir en la comodidad de sus huéspedes y brindarles el mejor servicio durante sus vacaciones al adquirir un purificador M800-DF. De inmediato, las reseñas positivas a este AirBNB no se hicieron esperar!

El M800-DF es un purificador por ósmosis inversa de 5 etapas de flujo directo por lo cual no requiere un tanque de almacenamiento. Es un purificador muy conveniente si desea ahorrar espacio debajo de su mesón.

Consiste de un purificador de agua potente cuya membrana de ósmosis inversa procesa 200 galones de agua al día por lo que también tiene aplicaciones comerciales como en restaurantes, bares, entre otros. Su diseño es elegante, complementa muy bien a la cocina,  y a su vez es discreto con su sistema sellado, que evita que personas sin experiencia manipulen el equipo: perfecto para espacios de alquiler. El M800D-F incluye un controlador de flujo incorporado con una válvula reguladora de acero inoxidable. Se conecta muy fácilmente a la corriente, viene ensamblado de fábrica y testado para escapes de agua. 

¿Qué esperas para darle la mejor experiencia a tus huéspedes?